1 Golem
Golem !

Golem

Después de haber vivido en el bosque durante muchos años, al principio parecía una mañana normal, pero pronto sentiste que algo iba mal. Mirando fuera de la cabaña, estás convencido de que tu intuición era correcta. El bosque siempre cobró vida con aves y bestias, pero ahora fue el bosque mismo el que cobró vida. ¿Los árboles y las rocas cobraron vida? ¿Qué hacer? Toma una escopeta en tu choza y recuerda dónde escondiste otra arma. Dispara y calma el bosque para siempre.
banner
2 Cosmic Balance
Cosmic Balance !

Cosmic Balance

Usted controla una pequeña nave espacial que volará a través de una variedad de rutas espaciales. Esquiva las trampas complicadas y elimina los obstáculos para poner a prueba tu velocidad y tiempo de reacción.
banner
3 Battle For A Spaceship
Battle For A Spaceship !

Battle For A Spaceship

Habiendo aterrizado en un planeta deshabitado para reparar su nave espacial, no esperaba que un barco pirata se ocultara junto al suyo. Necesita tiempo para cargar los paneles solares, ya que sin energía en el espacio no se puede ver. Pero los piratas no te dejarán volar con seguridad. ¿Qué hacer? ¿Proteger la nave y mantener a raya a los piratas o descender y destruir al enemigo de abajo? Tiempo para elegir. El objetivo principal es sobrevivir y ganar tiempo.
banner
4 Night In Museum
Night In Museum !

Night In Museum

Habiéndose quedado para proteger el museo, no tenía idea de que el oro del Faraón se guardaba aquí. Y donde hay oro, habrá ladrones. Pero en este caso no son ladrones ordinarios, sino mercenarios muy bien armados y entrenados. En cualquier caso, todavía tienes que proteger el museo. Pero la pistola de un guardia no es adecuada para proteger contra estos mercenarios. ¡Afortunadamente el museo también conservó las antiguas armas del faraón!
banner
5 Soldier Of Fortune
Soldier Of Fortune !

Soldier Of Fortune

Eres un mercenario, un soldado de fortuna, por lo que luchas para ganarte la vida. De vez en cuando, el gobierno te contrata para realizar misiones de combate, y esta vez tienes que ir a Kosovo. Debes despejar la ciudad de soldados enemigos, y no deben tomarse a la ligera. No dejes caer tu patria, soldado!
banner
6 Apache
Apache !

Apache

Los pálidos se apoderaron de las tierras de los apaches, y todos los asentamientos fueron aplastados. Tus propios parientes han sido desvalorizados. Debes vengar la muerte de tus seres queridos a manos de las caras pálidas. Ahora se están divirtiendo en su nuevo asentamiento cerca. Buscas venganza, y cada muerte de una cara pálida te trae alegría. Matar a tantos enemigos como sea posible, e incluso la puntuación de los apaches.
banner
7 Colonization Alien Planet
Colonization Alien Planet !

Colonization Alien Planet

Habiendo hecho un aterrizaje forzoso en un planeta extraño, no esperabas ver tanta belleza. El aire estaba claro y el cielo era magnífico. Este lugar te recuerda a tu hogar. Incluso había un antiguo templo que recuerda a uno en la Tierra. ¿Quién construyó este templo en un planeta alienígena? Quizás nunca lo sepas ... Pero resulta que no estás solo. Hay una base militar en este planeta y usted es un invitado no deseado. Debes reparar rápidamente la nave y largarte, pronto. Pero primero enfócate en mantenerte vivo.
banner
8 Super Block
Super Block !

Super Block

Sumérgete en el hermoso mundo de los píxeles mientras juegas como el personaje principal del juego SuperBlock. ¡Pero recuerda que los niveles están llenos de peligro! Evítalos usando los convenientes controles WASD. Ten cuidado, porque el juego no es tan simple como parece. ¡Recoge bonificaciones de salud en todos los niveles y avanza en el juego!
banner
9 Mountain Sniper
Mountain Sniper !

Mountain Sniper

En una isla montañosa, los terroristas establecieron una base de operaciones. Usted fue enviado a observar lo que los terroristas están haciendo y transmitir sus descubrimientos al continente. Pero no puedes simplemente sentarte y ver a los bastardos ganar fuerza para futuros ataques. Habiendo adquirido un rifle de francotirador y municiones, decides retirarlos uno por uno desde lejos, sin participar en una batalla directa. Destruye a la mayor cantidad posible de reptiles y salva a la humanidad del terrorismo.
banner
10 Battle Star Arena
Battle Star Arena !

Battle Star Arena

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos sobre piratas espaciales y, en cualquier caso, nuestra base espacial de transbordo nunca ha sido atacada. Pero hoy vi gente con armas. Estas no eran personas de seguridad. Pero hubo disparos desde la nave espacial y la realidad se asentó. Si no hay guardias, me quedo solo. Todos los otros trabajadores volaron a casa para el fin de semana, naturalmente. Tendré que recordar todo mi entrenamiento con armas y defender la base.
banner
11 Mortar Shelling
Mortar Shelling !

Mortar Shelling

Eres un soldado del ejército soviético que cayó bajo fuego de mortero. Los fascistas te rodearon y están apretando la soga. El fuego es tan denso que cada metro cuadrado de la zona está siendo volado. Pero los fascistas no te asustan, el soldado muy valiente. Haga todo lo posible para aguantar en estas condiciones terribles.
banner
12 Zombie In Abandoned Asylum
Zombie In Abandoned Asylum !

Zombie In Abandoned Asylum

Habiendo despertado junto a los muertos, no sé cómo me encontré aquí, en esta situación. La explicación más simple es que yo también estoy muerto. O me confundieron con un hombre muerto. Al escuchar un terrible grito, entiendo que nada bueno viene para mí y que la ayuda no está en camino. Agarro una linterna que yace junto al cuerpo y veo en la oscuridad la sombra de un hombre muerto. Entonces, ¿está vivo? Es un zombie. ¿Soy en realidad un zombie también? No, estoy vivo. ¡Bien entonces, intentaré y lo mantendré de esta manera! Lo más importante ahora es la supervivencia.
banner
13 Base Of Robots
Base Of Robots !

Base Of Robots

Las fuerzas especiales se dieron cuenta de la existencia de una base de robot. Sobre esta base, se crearon robots militares para atacar ciudades pacíficas. Usted, siendo el luchador más preparado, fue enviado a esta base para destruir a todos los robots. Estás superado, pero creemos que puedes salvar el mundo con tu osadía y habilidades. ¡Tienes un arsenal completo de armas, ve por ellas!
banner
14 The House In Dark
The House In Dark !

The House In Dark

Después de pasar la noche en una casa desierta, ni siquiera sospechabas que ibas a ver a un zombi despertarse. Y no solo uno, sino un montón. ¿Que pasó? ¿De dónde vienen? ¿Cuál es la diferencia? Busca rápidamente en la casa, blandir tu arma y disparar. ¡Lo más importante ahora es tu supervivencia!
banner
15 Warrior Of Honor
Warrior Of Honor !

Warrior Of Honor

Eres un guerrero de honor que no puede hacer la vista gorda ante el mal que está teniendo lugar en medio de ti. Después de haber comprado equipo militar con su propio dinero, irá a la ciudad capturada por los invasores.
banner
16 Horror Of Old Castle
Horror Of Old Castle !

Horror Of Old Castle

Recorriendo el antiguo castillo, nadie esperaba ver los terribles monstruos salir de las mazmorras. Después de enviar a tus amigos en busca de ayuda, te dejaron tratar con los monstruos. Bueno, ahora el objetivo principal es aguantar el mayor tiempo posible y matar a los monstruos. Este juego presenta multitudes de monstruos y mucha sangre. Busca botiquines de primeros auxilios y armas, y refrena las oleadas de monstruos antes de que lleguen los refuerzos.
banner
17 Base Defender
Base Defender !

Base Defender

Base Defender es un juego en el que debes defenderte contra multitudes de zombis y alienígenas. La acción tiene lugar en una base militar en África. La base militar tiene un gran arsenal de armas que van desde una pistola hasta un rifle de francotirador. La mayoría de las armas se pueden encontrar en el campo de tiro. Protege la base del peligro!
banner
18 Horrors Temple Of Pharaoh
Horrors Temple Of Pharaoh !

Horrors Temple Of Pharaoh

Cuando decidiste robar la piramide abandonada del faraon, no esperabas que hubiera guardias en ella. Pero no solo los guardias, son zombis y demonios de otro mundo. ?Que hacer? Bueno, necesito salir rapido, pero no quiero volver a casa con las manos vacias. Intenta destruir a los guardias y gana mucho en la piramide. Es bueno que tengas la prevision de traer un monton de armas. Y algunos han venido antes que tu, caidos y tambien han dejado armas. A lo largo del juego te enfrentaras a multitudes de zombis, monstruos, demonios y mucha sangre.
banner
19 Error 54
Error 54 !

Error 54

"Error # 54" es un juego de terror indie estilo PT que usa el motor de Unity.
banner
20 Pieces Of The Diary
Pieces Of The Diary !

Pieces Of The Diary

El personaje se despierta en un hospital abandonado, en el que sucedió algo extraño. Antes de la llegada del personaje, había otra persona en este hospital. Escribió un diario y arrancó las páginas, ocultándolas en diferentes habitaciones. En cada habitación donde se encuentran las páginas, está escrito lo que estaba sucediendo en esta sala y lo que debería o no debería hacer. Pronto en el juego, encontrarás una habitación separada con mejor comida y algunas pastillas felices para ayudarte a relajarte. ¡Buen juego!
banner
21 Zombie Horror In Hospital
Zombie Horror In Hospital !

Zombie Horror In Hospital

Cuando te despiertas en el hospital, hay muchos monstruos a tu alrededor. ¿De dónde vienen ellos? ¿Qué diferencia hace es hacer de todos modos? Solo toma el arma y dispara a todos. No hay otras personas vivas en este hospital, solo multitudes de monstruos y mucha sangre.
banner
22 Diamond Rain 2
Diamond Rain 2 !

Diamond Rain 2

Diamantes ... Recógelos para desbloquear nuevos niveles y trabajos interesantes. A medida que los niveles avancen, tendrás que viajar más y trabajar más para encontrarlos. ¡Buena suerte!
banner
23 Zombies In Dangerous Dungeon
Zombies In Dangerous Dungeon !

Zombies In Dangerous Dungeon

Al despertar del frío y abrir los ojos, me doy cuenta de que estoy en un calabozo o una cueva húmeda. Solo se escuchan crujidos de viento y gotas de agua. Todo mi cuerpo está terriblemente adolorido y está tan oscuro que mis ojos apenas pueden distinguir algo. ¿Que pasó?
banner
24 Monsters Of A Dangerous Labyrinth
Monsters Of A Dangerous Labyrinth !

Monsters Of A Dangerous Labyrinth

Después de una catástrofe en la planta química, todos los productos químicos se filtraron al sistema de alcantarillado. La planta fue reparada y no sucedió nada inusual en el primer año.
banner
25 Attack On A Military Base
Attack On A Military Base !

Attack On A Military Base

Usted es un ex soldado que participó en muchas misiones, y ahora se ha jubilado y establecido en el bosque. Un día, suenan los disparos de la audición, te das cuenta de que simplemente sentarte todo el día en una cabaña no te servirá.
banner
26 Bridge Of Death
Bridge Of Death !

Bridge Of Death

En el año 2026, hubo un gran conflicto entre las superpotencias nucleares, durante el cual se lanzó una bomba nuclear en el territorio del estado de Phobos. Es un tiempo terrible. El país comenzó a experimentar grandes pérdidas: la gente sigue pereciendo a medida que las ciudades se vaciaban. Nueve días después de la explosión, los sobrevivientes notaron que los muertos estaban vivos alrededor de la zona cero. Los muertos vivientes resucitados fueron agresivos con cualquier forma de vida. Tienes que olvidar lo que era una vida tranquila. Solo los esperanzados sobrevivirán en este infierno.
banner
27 Dead Dungeon 3
Dead Dungeon 3 !

Dead Dungeon 3

Mira esta continuación del juego Dead Dungeon. La trama ... ¿quién la necesita? ¡Las hordas de zombis vuelven a detallarte con buenos gráficos! ¡Rompe a tus enemigos con un gran arsenal!
banner
28 Cemetery
Cemetery !

Cemetery

Cemetery es un shooter 3D divertido y dinámico. Un gran arsenal de armas está a su disposición para lidiar con el mar de enemigos que quiere una cosa; para destruirte.
banner
29 Capturing A Military Base In Rocks
Capturing A Military Base In Rocks !

Capturing A Military Base In Rocks

En una de las islas escondidas en el océano, se encontró una base para entrenar terroristas entre las rocas.
banner
30 Dead Dungeon 2
Dead Dungeon 2 !

Dead Dungeon 2

En esta continuación del juego Dead Dungeon, debes regresar al calabozo y luchar contra el mal una vez más.
banner
31 Hunter Of Monsters In The Dark
Hunter Of Monsters In The Dark !

Hunter Of Monsters In The Dark

Al despertar después del accidente del helicóptero, te encuentras en las montañas y rodeado por el enemigo. Pero aún necesita realizar su misión a cualquier costo. Busca bases militares y captúralas. Elige armas y botiquines de primeros auxilios. Destruye a los enemigos. El juego tiene muchas armas y muchos enemigos, desde monstruos hasta soldados bien armados en las bases, además de un gran mapa.
banner
32 Night Magic
Night Magic !

Night Magic

¿Estás listo para enfrentar un misterio misterioso pero desconocido? ¿Estás listo para abandonar el mundo y sumergirte en los rompecabezas más complejos? Este no es un juego donde encuentras monstruos de inmediato. Tendrás que encontrar una forma de salir de la terrible red de galerías y desentrañar el misterio de la heroína enredada del juego. ¡No pierdas el tiempo pensando en cosas, ya que prácticamente no hay decisiones equivocadas y la conservación es la clave! Todo depende solo de ti y de tu erudición. Sumido en el horror del mundo claustrofóbico, y dándote cuenta de que puede no haber una salida de él, pronto lo entenderás ... ¡pero nunca te rindas!
banner
33 Zombie In New City
Zombie In New City !

Zombie In New City

Es un negocio como de costumbre. Nadie esperaba que hubiera un laboratorio secreto en uno de los edificios de la ciudad, y si hay un laboratorio hay un virus. Lo que sucedió y por qué el sistema de limpieza no funcionó es un misterio y ahora la ciudad está llena de zombis. Destruye las olas de zombies y despeja la ciudad. Dispara a los Zombies en la cabeza, ya que este es su punto más débil. Una gran cantidad de zombis terribles, toneladas de municiones, música terrible y un mar de sangre te esperan. No recomendado para niños menores de 15 años.
banner
34 Russian Car Driver ZIL 130
Russian Car Driver ZIL 130 !

Russian Car Driver ZIL 130

Juega con el legendario simulador de conducción de camiones ZIL 130 más realista. ¡Siente el poder del tractor soviético y avanza desde un simple principiante hasta un camionero profesional de larga distancia!
banner
35 Border Of Insanity 2
Border Of Insanity 2 !

Border Of Insanity 2

Este juego es una continuación de la historia sobre el último hombre en la Tierra y su amiga Jackie. El virus es destruido y todos los zombies han desaparecido. Pero hay otro problema. Esta vez tienes que luchar contra los alienígenas que vinieron a esclavizar el planeta. Una variedad de armas, enemigos y cofres convierten el juego en un thriller de acción hardcore. Lucha con los jefes y completa tus tareas. Deje que la locura entre a la vista.
banner
36 Defender Of Sector
Defender Of Sector !

Defender Of Sector

Después de una terrible catástrofe, aparecieron muchos mutantes. Los humanos regulares son ahora la minoría. Viven en ciudades pequeñas y protegidas, que se encuentran principalmente en las islas. Cada habitante de la ciudad debe ayudar a proteger su sector y evitar que los mutantes entren a la ciudad. Esta vez, los deberes de protección cayeron sobre usted. Desde la ciudad vieja, los monstruos mutantes tratarán de romper tus defensas. Pero ya eres un soldado experimentado y tienes dos subordinados. Elige armas y municiones, usa barreras y defensas, ordena a tus soldados y evita que los monstruos entren a la ciudad.
banner
37 Kill Them All 6
Kill Them All 6 !

Kill Them All 6

Estás atrapado en un pueblo fantasma que está lleno de monstruos. Para finalmente sobrevivir, debes buscar y destruir a su líder. ¡Buena suerte!
banner
38 Devils Dungeons
Devils Dungeons !

Devils Dungeons

Explora las misteriosas mazmorras con enormes cantidades de tesoros y lucha contra los enemigos en este colorido juego de acción RPG. Cuenta con 5 tipos de mazmorras, 15 tipos de enemigos y toneladas de botines que te absorberán en una aventura increíble. Desarrolla un personaje en cualquier estilo, incluido un guerrero, arquero o mago.
banner
39 Zombie In Hotel
Zombie In Hotel !

Zombie In Hotel

Mientras descansabas en el hotel una noche, no tenías idea de que los zombis la consumirían a la mañana siguiente o por qué. Pero no hay tiempo para tratar de entender por qué sucedió esto, debes agarrar un arma y comenzar a disparar. Destruyendo zombies disparándoles a sus cabezas, ya que esta es su vulnerabilidad. En este juego te enfrentas a muchos zombies diferentes, tienes mucha munición y está acompañado de música espeluznante y un mar de sangre. Definitivamente no recomendado para niños menores de 15 años.
banner
40 The Ghost Of Darkness
The Ghost Of Darkness !

The Ghost Of Darkness

En The Ghost of Darkness tienes que desentrañar los secretos del misterioso bosque. En un lugar silencioso y olvidado, una niña se sienta y se congela mientras espera a su hermano que se fue al bosque y no ha vuelto en una semana. Tu tarea es encontrarlo y comprender lo que sucedió y cómo abrió el portal de Temeni. ¡Monstruos sombríos interferirán con usted durante todas las búsquedas! Los cristales recogidos te ayudarán a destruir a las malvadas criaturas y enviarlas de vuelta a su origen. Los amantes de una atmósfera tranquila y oscura disfrutarán de este juego. Explora todos los lugares desconocidos, recoge pociones, ¡porque las necesitarás para la batalla principal con el Fantasma de la Oscuridad!
banner
41 Dead Space 3D
Dead Space 3D !

Dead Space 3D

Te enviaron a una estación espacial para descubrir por qué se perdió el contacto con la base. Al llegar, descubres que la base está repleta de monstruos alienígenas.
banner
42 Escape Zombie Island
Escape Zombie Island !

Escape Zombie Island

Debes huir de la ciudad que está infectada con un virus zombie. Lucha contra los zombies con una gran cantidad de armas y haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir.
banner
43 Dead Sewerage
Dead Sewerage !

Dead Sewerage

Una infección desconocida estalló en la ciudad de Washington, y la gente comenzó a convertirse en muertos vivientes. Los militares eliminaron a la mayoría de los habitantes de la ciudad, pero todavía queda un grupo de zombis en las alcantarillas. Fuiste enviado para la tarea de destruir a estos zombies restantes. ¡Buena suerte!
banner
44 Town Escape
Town Escape !

Town Escape

Siguiendo las instrucciones del comando a la sede, su avión fue alcanzado por enemigos. ¡Un informe importante está en su posesión y no debe caer en manos de los enemigos! Para llegar a ella, debes luchar a tu manera a través de la ciudad capturada.
banner
45 Spider Xonix
Spider Xonix !

Spider Xonix

SpiderXonix se basa en el juego de los ochenta Xonix. Las arañas, las moscas y un monstruo están en el campo de juego. Las moscas engendran solo en el fondo marrón del campo, el monstruo solo en el azul, y las arañas se mueven a todas partes. Al administrar la araña, haciendo girar una telaraña, debes cortar el territorio en el campo de juego, mientras evitas que una mosca colisione con una telaraña o una araña. El territorio truncado, libre de moscas, se inunda con azul, o se abre el fondo de la imagen (dependiendo del modo seleccionado). Cuando se captura más del 70% del campo, se avanza al siguiente nivel de complejidad.
banner
46 Crazy Derby
Crazy Derby !

Crazy Derby

Conduce el auto, choca con tus rivales y ¡gana dinero!
banner
47 Retro Cars
Retro Cars !

Retro Cars

Retro Cars es un juego moderno sobre autos antiguos, con bellos gráficos y física realista. Conduce muchos de los automóviles legendarios del siglo XX. Un mapa enorme significa que siempre tendrás un nuevo lugar para explorar. ¡Disfrutar!
banner
48 Dark Village
Dark Village !

Dark Village

En lo alto de las montañas hay un pueblo. Allí vivía un chamán y él controlaba los espíritus de los animales. Pero las ciudades se hicieron más grandes y la aldea comenzó a vaciarse. Una noche el chamán desapareció y los espíritus de los animales, los más perversos de ellos - Wendigo, comenzaron a descender de las montañas a la aldea. Los espíritus se convirtieron en personas y los convirtieron en zombis. Junto con los espíritus, los malvados animales comenzaron a visitar la aldea y a temer a las personas que aún viven. Eres un joven forestal. Habiendo aprendido sobre este problema, inmediatamente decidieron ayudar a los aldeanos en este problema. Tomando un arma contigo, descubriste que tanto el propio Wendigo como los espíritus que se han establecido en las personas son mortales. Bien entonces. Solo queda disparar y no permitirse convertirse en alimento para espíritus y zombis. El juego tiene 9 armas y granadas. 16 enemigos diferentes.
banner
49 Dungeon Of Fear
Dungeon Of Fear !

Dungeon Of Fear

En la ciudad, primero desaparecieron perros y gatos, y ahora la gente ha comenzado a desaparecer. Inmediatamente decidieron que estos secuestradores viven en sótanos, ya no tendrán un lugar donde esconderse. Sin embargo, varios equipos de voluntarios no volvieron a la superficie. Entonces, ¿Qué haces? Tomamos el arma y bajamos al sótano nosotros mismos. Bajando al sótano no esperabas ver un zombie. Ahora la tarea se ha vuelto mucho más difícil. No dejes que los muertos salgan a la superficie. Elige armas y municiones. Intenta destruir a los zombies y mantenerte vivo.
banner
50 Skat
Skat !

Skat

Juego de cartas intelectual para tres jugadores. El juego de cartas más favorito de los alemanes. Las características distintivas del juego: sonido y música, el ahorro original de los resultados de los juegos + la historia de todos los juegos jugados, la posibilidad de jugar en la red y a través de Internet en cualquier proporción de "en vivo" y los jugadores de la computadora, la escalabilidad de la ventana principal y todos los objetos secundarios, incluidos los mapas. Digno intelecto de jugadores de computadora. Después de haber jugado un ciclo de 60 manos, puede enviar su cuenta a nuestro servidor, para que los fanáticos de este juego en todo el mundo puedan competir entre ellos. Disponibilidad de radio por Internet para escuchar 80 estaciones de radio de diferentes países. Reproducción de cartas en tres idiomas, etc. Para usar todas las características del juego, es posible que necesite DLL adicionales que se pueden encontrar en el sitio del desarrollador.
banner
51 Preference
Preference !

Preference

Juego de cartas intelectual para tres jugadores. Soporte para casi cualquier convención. Las características distintivas del juego: sonido y música, el ahorro original de los resultados de los juegos + la historia de todos los juegos jugados, la posibilidad de jugar en la red y a través de Internet en cualquier proporción de "en vivo" y los jugadores de la computadora, la escalabilidad de la ventana principal y todos los objetos secundarios, incluidas las tarjetas. Digno intelecto de jugadores de computadora. Después de haber jugado un ciclo de 100 manos, puedes enviar tus puntajes a nuestro servidor, para que los fanáticos de este juego en todo el mundo puedan competir entre ellos. Disponibilidad de radio por Internet para escuchar 80 estaciones de radio de diferentes países. Reproducción de cartas en tres idiomas, etc. Para usar todas las características del juego, es posible que necesite DLL adicionales que se pueden encontrar en el sitio del desarrollador.
banner

Pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39